¿Quiere seguir recibiendo información de nuestros cursos y congresos?

Cambio en la Ley de Protección de Datos

Con motivo de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos vamos a actualizar nuestros ficheros. Es por ello que necesitamos que si quieres seguir recibiendo informaciones de Nueva Galimplant SLU rellenes el siguiente formulario.

La entrada en vigor de este Reglamento supone una actualización de nuestra Política de Privacidad. Estos cambios brindan a los usuarios un mayor control sobre los datos que ceden, otorgándole una mayor facilidad para consultarlos, modificarlos o solicitar la baja de estos.

Responsable: Identidad: NUEVA GALIMPLANT, S.L.U. – NIF: B27485408  Dir. postal: C/ Benigno Quiroga, 90, 27600 Sarria, Lugo Teléfono: 982533493   Correo elect: info@galimplant.com

NOMBRE Y APELLIDOS *

CLÍNICA DENTAL *

CÓDIGO POSTAL *

CORREO ELECTRÓNICO *

¿QUÉ INFORMACIÓN DESEA RECIBIR?

 Eventos *

 Formación *

 Newsletter *

 Promociones *

 Encuestas *

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

NUEVA GALIMPLANT S.L.U., le informa que los datos personales proporcionados serán incorporados o actualizarán a los ficheros de NUEVA GALIMPLANT, S.L.U., con dirección en C/ Benigno Quiroga, 90 – 27600 Sarria (Lugo) España como responsable de esta web. La finalidad del tratamiento de los datos será la de realizar los servicios solicitados de los clientes o usuarios así como enviar las informaciones que se solicitan. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Le informamos que sus datos serán almacenados en nuestros ficheros y que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión “derecho al olvido”, limitación y oposición mediante escrito a la dirección de correo electrónico dpd@agrsoluciones.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.