¡Muchas gracias EXPODENTAL 2018!

Desde Galimplant queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento por una Feria inolvidable.

El pasado jueves día 15 de marzo daba comienzo EXPODENTAL 2018 en Ifema-Madrid. Nuestro Stand, situado en el pabellón 7, esperaba a todos los que os habéis acercado a visitarnos con un equipo cargado de fuerzas e ilusión.

Esta Feria hace que nuestras ganas de continuar trabajando sigan intactas como el primer día, ya que vemos como todos nuestros esfuerzos hacen que sigáis a nuestro lado complementando esta gran familia y haciéndola cada día más grande.

Conferencias en nuestro Stand

Acompañándonos en nuestro Stand 7B21 se encontraban también el Dr. Juan Alberto Fernández Ruiz y el Dr. Iván Ronald Huanca Acapa, quienes nos brindaron sus conocimientos a través de conferencias únicas y en directo ante la atenta mirada de todos los presentes.

El Dr. Juan Alberto Fernández habló sobre los Implantes Cigomáticos y sus técnicas a la hora de realizar las cirugías, aportándonos casos reales para completar su detallada explicación. Por otro lado, el Dr. Iván Roland Huanca se centró en el trabajo de las Prótesis sobre Implantes, aportando también casos reales de su amplia y reputada experiencia.

Las cuatro conferencias pudieron presenciarse el viernes por la tarde y el sábado al mediodía, finalizando todas ellas con un merecido y exitoso aplauso.

 Nuevos Implantes Cigomáticos

Aprovechamos la ocasión para presentar nuestra última creación en el mundo de la Implantología Oral: el Implante Cigomático. Galimplant es la primera y única empresa española en fabricar implantes cigomáticos a nivel nacional, con un sistema único en el mundo, el “IPX Tilted System”. Teniendo en cuenta lo anterior, la conocida revista El Dentista, lanzó en su edición de marzo un artículo en forma de entrevista en el que se explica detalladamente el nacimiento de nuestro producto.

Además, también estuvimos asesorando a nuestros visitantes y mostrándoles cada una de nuestras más de 800 referencias. Con nuestro amplio abanico de productos pretendemos cubrir todas las necesidades de cirujanos, implantólogos y protésicos, por lo que seguiremos actualizándonos constantemente para hacerlo posible.

Sólo nos queda agradecer enormemente a todos y a todas los que nos habéis acompañado. Prometemos seguir trabajando sin descanso para que la próxima Feria siga cumpliendo con vuestras expectativas.

El Dentista

ARTICULO COMPLETO

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXPODENTAL

GALERÍA DE FOTOS