Guías de posicionamiento

Galimplant viene de desarrollar las guías de posicionamiento de la mano del Doctor Juan Alberto Fernández Ruiz, quien tras la realización de diversos estudios y múltiples prácticas consigue realizar un diseño exclusivo que ofrece un resultado preciso y seguro.

Se presentan como un instrumento único, novedoso y de gran utilidad para el sector de la Implantología.  Las guías de posicionamiento Galimplant tienen la función de determinar el espacio adecuado para la colocación de uno hasta cuatro implantes consecutivos, tanto en el sector anterior como posterior según los diámetros reducido, estándar y ancho.

Todas las piezas van incluidas en el Kit de Guías de Posicionamiento, cada una de ellas con su correspondiente referencia. Están fabricadas en acero quirúrgico esterilizable en autoclave. El Kit está compuesto por 5 modelos diferentes que presentan utilidades diversas dependiendo del número de implantes a colocar y de la posición y tamaño de los mismos.

Usos y funciones

Para colocar un implante
  • Guía de posicionamiento G1

    Nos permite determinar el espacio adecuado para la colocación de implantes unitarios.

  • Guía de posicionamiento G2-A

    Permite determinar el espacio adecuado para la colocación de dos implantes consecutivos de diámetros reducidos y/o estándar.

Para colocar dos implantes
Para colocar dos implantes
  • Guía de posicionamiento G2-B

    Permite determinar el espacio adecuado para la colocación de dos implantes consecutivos de diámetros estándar y anchos.

  • Guía de posicionamiento G3

    Permite determinar el espacio adecuado para la colocación de tres implantes consecutivos de diámetros reducidos, estándar y anchos.

Para colocar tres implantes
Para colocar cuatro implantes
  • Guía de posicionamiento G4

    Permite determinar el espacio adecuado para la colocación de cuatro implantes consecutivos, tanto en sector anterior como en sector posterior.

Su diseño innovador permite la determinación exacta de cada implante en las cirugías. Sus orificios permiten el paso de la fresa lanza y la fresa espiral de ø 2 mm del sistema, lo que posibilita la realización de una secuencia de fresado inicial.

CONOCE NUESTRO CATÁLOGO