IMPLANTES DENTALES

PULSE SOBRE LAS IMÁGENES:

Titanio
Cono Morse Implante Dental

IMPLANTES DISPONIBLES:

Fabricación Implante Dental
Superficie Nanoblast Plus
Control de Calidad
Envasado

COMPONENTES PROTÉSICOS

Componentes Protésicos

PARA CADA PACIENTE UNA SOLUCIÓN DIFERENTE

Estos nuevos productos han sido desarrollados gracias a una intensa investigación, tanto preclínica como clínica y bajo un enfoque biológico y biomecánico, proporcionando excelentes resultados funcionales a corto y a largo plazo.

Ponemos a su disposición todos los aditamentos protésicos siguiendo las tendencias más avanzadas en el campo de la implantología oral, suministrándole soluciones fáciles, predecibles y seguras.

COMPONENTES PROTÉSICOS DISPONIBLES:

GALIMPLANT 3D EXACTO

NUESTRO PROGRESO PONE LA TECNOLOGÍA A SU ALCANCE

Galimplant 3D Exacto® fue desarrollado en estrecha colaboración entre ingenieros informáticos y odontólogos que se encuentran a la vanguardia del campo de la implantología, con un objetivo claro: suministrar al dentista un resultado preciso y fiable.

Galimplant 3D Exacto

REGENERADOR ÓSEO

Regenerador Óseo Osteoblast

OSTEOBLAST

Biomaterial compuesto a base de fosfato tricálcico ß, desarrollado para su aplicación en un gran número de indicaciones. Éste formará un andamio donde madurarán las células óseas que darán forma al nuevo hueso.

Desarrollado para un amplio número de indicaciones.

CAJAS QUIRÚRGICAS

HERRAMIENTAS PARA UNA EXACTITUD MILIMÉTRICA

Acompañada por diagramas claros que permiten una sencilla utilización. Proporcionamos el instrumental necesario para cualquier tipo de necesidad en el campo de la implantología tanto para cirugía convencional como para cirugía guiada.

Ahora fresas Galimplant 3D Exacto® individualizadas para cada medida y diámetro.

Cajas Quirúrgicas Galimplant 3D Exacto

APARATOLOGÍA E INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO

Aparatología Galimplant

SOLUCIONES PROFESIONALES

Galimplant pone a disposición de los profesionales odontológicos un KIT DE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO completo y sencillo, que simplifica al máximo su trabajo.