Galimplant - Implantes Dentales

notas_de_prensa

Gran Éxito De Galimplant En El I Curso De Cirugía Guiada


curso_cambadosLa empresa Galimplant ha organizado el I Curso de Cirugía Guiada que se ha celebrado en Cambados (Pontevedra) el día 27 de Febrero de 2010.
 

El objetivo del curso fue presentar el estado actual del conocimiento y de la aplicación clínica de las nuevas técnicas implantológicas, quirúrgicas y prostodóncicas, basadas en el diagnóstico por imagen en 3D que configuran la Implantología Oral Guiada Asistida por Ordenador.

Durante la celebración del evento ha sido presentado el sistema Galimplant®.3D que tuvo mucho éxito entre los numerosos profesionales que acudieron. Este sistema se configura como un método de alta tecnología implantológica unida a un desarrollo basado en la sencillez de su manejo para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes mediante implantología oral guiada.


 
Inicio Actualidad Notas de prensa Gran Éxito De Galimplant En El I Curso De Cirugía Guiada
logos_calidad
Galimplant S.L.
| C/ Toleiro 5-7 Bajo 27600 Sarria (Lugo) - España
Tel: (+34) 982 53 34 93 | Fax: (+34) 982 53 34 93 | E-mail: info@galimplant.com

Web realizada por: (zero zero) estudio audiovisual

Web realizada por (zero zero) estudio audiovisual