Curso de Cirugía Guiada y Prótesis en Gran Canaria

Curso de Cirugía Guiada y Prótesis celebrado en Gran Canaria
Alumnos en el curso de Cirugía Guiada

Celebración del curso

El pasado sábado día 15 de septiembre, Galimplant y Aurumtech (nuestra empresa distribuidora en Las Palmas de Gran Canaria) celebraron el curso de “Cirugía guiada y Prótesis”. Dicho curso fue realizado en el Hotel AC de las Palmas de Gran Canaria.

Allí, dos reputados Doctores en el sector de la implantología compartieron sus conocimientos con más de una treintena de participantes interesados en recibir la formación: el Dr. Francisco Javier Díaz Prada y el Dr. Pachi Valerón Rodríguez.

El Dr. Díaz Prada fue el encargado de realizar la inauguración del curso explicando las impresiones y registros a la hora de realizar una Cirugía Guiada, así como la confección de las férulas quirúrgicas. Del mismo modo, fue el encargado de poner el cierre de la jornada explicando la colocación de prótesis fija sobre implantes.

Por otro lado, el Dr. Valerón Rodríguez realizó una ponencia sobre la efectividad y la sencillez en la implantología.

El curso, cuya duración era de 9 horas, contó además con Coffee Break, comida y un diploma de asistencia entregado por Galimplant.

Galimplant Formación

Galimplant continúa apostando por la formación de calidad de todos sus clientes. Para ello, cuenta con los mejores profesionales de cada una de las disciplinas para ofrecer los cursos más completos.

El curso de Cirugía Guiada y Prótesis se sitúa como una formación de la que ya han gozado centenares de alumnos en los diferentes puntos geográficos de España y Portugal.

Para recibir toda la información de nuestros próximos eventos y cursos, haga click aquí.

El Dr. durante el curso de Cirugía Guiada