Introducción al Congreso – SECOM CYC

Los pasados días 13, 14 y 15 de Junio, tuvo lugar en la ciudad de Sevilla, más exactamente en el Hotel Meliá Lebreros, la celebración del 25 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza y Cuello, un evento de ámbito nacional e internacional, que concentró en la capital andaluza a algunos de los mayores referentes del mundo de la salud oral, contando con la asistencia de nombres más que destacables dentro de esta industria y con más de 20 ponentes de altísimo nivel, quienes abordaron temas de interés y actualidad, acercándonos a las técnicas y tecnologías más revolucionarias, haciendo de esta una experiencia muy enriquecedora e inolvidable.

sevilla-secom-galimplant
secom sevilla

Programa y resumen del congreso

El congreso arrancaría muy temprano, el jueves 13 de Junio a las 08:00 de la mañana, momento en el que se realizaría la entrega de documentación y el registro de todos los asistentes, tras esto daría comienzo el primer seminario del congreso, el tema central de este fueron las nuevas tecnologías utilizadas en la cirugía oral y maxilofacial, contó con dos moderadores, encargados de asegurarse de su correcto desenvolvimiento y transcurso.
Al mismo tiempo que arrancaba este seminario, se producía la presentación del congreso, el encargado, Alberto García-Perla de Sevilla. Tras esta presentación se sucederían diferentes ponencias y charlas, al mismo tiempo que continuaban los seminarios y talleres en las salas colindantes a la principal.
Finalmente entre las 18:30 y las 20:30 tendría lugar una asamblea, con la que se pondría fin al día inaugural del congreso.
El viernes comenzó también a primera hora de la mañana, a las 08:00 horas arrancaban diferentes charlas y talleres en las salas del hotel.
A las 14:00 tuvo lugar la comida en la «Sala Tarifa”, que ayudaría a los asistentes a tomarse un descanso y reponer fuerzas para afrontar la jornada vespertina, la cual estuvo marcada por la gran cantidad de ponencias, talleres y cursos de los que pudimos disfrutar.
Sobre las 22:00 de la noche nos deleitamos con la cena de Congreso, que ponía fin al segundo día del mismo.
Tras dos espectaculares días de congreso llegaba el sábado, el último día. Como en los días previos, la jornada daba comienzo muy temprano, a las 08:30, hora a la que comenzaban a llenarse las diferentes salas. Tras toda una mañana repleta de sabiduría y enseñanzas, se acercaban las 14:00 del mediodía, momento de la entrega de premios y clausura del congreso, con la que se daba por finalizado un magnífico evento que nos ha concentrado en una maravillosa cita en la preciosa ciudad de Sevilla.

Galimplant en la SECOM CYC

Galimplant, participó un año más como patrocinador y expositor de este congreso, en el que pudimos contar con un stand, donde se ubicaron nuestros asesores de producto, los que atendieron y disiparon todas las dudas y cuestiones que los visitantes les fueron presentando a lo largo de los diferentes días.
Con esto, tuvimos también la oportunidad de presentar muchos de nuestros productos y últimas novedades, para que todos pudieran conocer más acerca de nuestra marca y empaparse de nuestro espíritu renovador e innovador.
Desde Galimplant, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo el equipo de la SECOM CYC por el trato recibido y por todo el empeño depositado en hacer de este congreso un evento único, en el que todos hemos podido disfrutar y vivir una grata experiencia.
Nos gustaría animar a toda la organización a continuar trabajando de esta forma y haciendo que año tras año este congreso ocupe una fecha en el calendario de todos los que pertenecemos al mundo de la salud oral.
stand-secom