ponentes curso Dubai 2019

Curso de Galimplant en Dubai

Galimplant celebró el pasado 19-20 de abril un curso sobre “Severe bone defects and soft tissue management. Treatment protocols for implantologists” en Dubai, EAU. El curso fue impartido por el Ilustre Dr. Ehab Rashid, el Ilustre Dr. Benito Ramos, el Ilustre Dr. Santiago Ferrís Lucero y el Ilustre Dr. Alberto Fernández.

Contenido del curso

El curso dio comienzo el día viernes 19 a las 10h. con la conferencia de una de los mejores en el campo de la estética dental, el Dr. Ehab Rashid, sobre los diferentes “Type of defects at the aesthetic zone and it´s rule in treatment protocols”. A continuación, a las 11:30h. tuvo lugar un pequeño Coffee Break de media hora.

Posteriormente comenzaría la exposición el especialista en cirugía oral y maxilofacial, el Dr. Benito Ramos, con “Oral implant rehabilitation of the severely atrophied maxilla: Bone grafting plus LeFort 1 osteotomy vs quad zygoma protocol”. Tras la exposición del Dr. Benito Ramos, se realizó una pausa para que los asistentes intercambiasen los conocimientos recibidos y llevasen a cabo una comida de trabajo para prepararse para continuar con la sesión.

Una vez finalizado el descanso, el experto en cirugía guiada, el Dr. Santiago Ferrís Lucero, inició su intervención sobre “Digital planning of multidiciplinary cases”, ante la atenta mirada de los asistentes.

A las 16:00h. los participantes disfrutaron de un pequeño Coffee Break para luego proseguir con el experimentado Dr. Alberto Fernández, dueño de la Clínica Fernández, en Ibiza, y gran colaborador de Galimplant. Éste compartió su conocimiento sobre “Bone Biology: Understanding bone´s behavior for a satisfactory regeneration”.

La jornada del viernes finalizó tras este intenso y productivo programa formativo.

El sábado 20 continuaron con las Jornadas Formativas a las 10:00h., iniciándolas el Dr. Benito Ramos con su charla “Zygomatic implants: Evolution & new perspectives”.

Tras un Coffee Break, el Dr. Alberto Fernández nos deleitó con “Full protocoll for any given Clinical situation”. Para continuar, a las 12:00h. el Dr. Ehab Rashid habló sobre la “Management of large Bone defect at the Esthetic zone to optimize the outcome” y para finalizar el curso, el Dr. Santiago Ferrís Lucero trató las “Digital surgery guides”. Posteriormente se llevo a cabo la entrega de los diplomas correspondientes.

Explicación de producto Galimplant asistentes al curso de Dubai organizado por Galimplant
Programa del curso de Dubai

Finalización del curso

Como broche final, se celebró una comida en el Hotel Steigenberger poniendo fin al estupendo curso de los Ilustrísimos Dr. Ehab Rashid, Dr. Benito Ramos, Dr. Santiago Ferrís Lucero y el Dr. Alberto Fernández en el cual todos los asistentes pudieron nutrirse de información a la par de divertirse.

Desde Galimplant nos gustaría agradecer a la organización del evento, a los Doctores por su magistral exposición y a todos los asistentes por su participación.

Sin su ayuda no hubiera sido lo mismo. Gracias.

 

 

CONOCE NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS