Introducción al curso

Los pasados días 17 y 18 de Mayo, Galimplant realizó un curso de prótesis en el Colegio Mayor de la universidad de Cádiz impartido por el prestigioso Dr. Jesús Pato Mourelo, licenciado en Odontología y con un máster en implantología oral.

Una prótesis dental esta destinada a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, reparando la relación entre los maxilares, devolviendo también dimensión vertical, y reporte a los dientes.

En este curso se trataron aspectos fundamentales en el mundo de las prótesis dentales y en especial todos los puntos clave de la odontología restauradora en la estética dental.

 

Contenido del Curso

El viernes a las 16:00h. daba comienzo el curso con la exposición del Dr. Jesús Pato Mourelo bajo el nombre de “Prótesis de la A a la Z. Parte I” en la que se explicaba a los asistentes todo acerca del campo de las prótesis dentales y sus tipos.

La jornada finalizó a las 20:00 h. tras concluir la primera parte de su ponencia.

La jornada formativa continuó el Sábado 18 a las 09:00h. de la mañana con el Dr. Jesús Pato Mourelo y la segunda parte de “Prótesis de la A a la Z”.

A las 11:00h. se realizó una pequeña pausa para que los asistentes intercambiasen los conocimientos adquiridos y para que el Dr. Pato solucionara todas las incertidumbres que le surgieran a los asistentes. Posteriormente continuaría la sesión a las 12:00h.

Finalización del curso.

A las 14:00h. se dio por finalizado el curso haciendo entrega el ponente de los diplomas a todos los asistentes del curso.

Desde Galimplant queremos agradecer al Dr. Jesús Pato Mourelo su profesionalidad y su esmero a la hora de exponer su ponencia y a todos los asistentes que acudieron al curso. Esperamos que la exposición haya sido de su agrado.

 

CONOCE NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS