Curso prótesis en Lisboa

El pasado sábado día 15 de Febrero, se celebró en Lisboa el curso titulado: “Protesís de la A a la Z”. Con una duración de 8 horas el curso transcurrió a lo largo de la jornada del sábado. Impartido por el Doctor Jesús Pato Mourelo. Este se presentaba como una gran oportunidad para los asistentes de conocer más de cerca como realizar correctamente el trabajo con prótesis, así como las múltiples alternativas y modelos que nos ofrecen.

Programa del curso

Durante este curso, los asistentes pudieron disfrutar de un completo y extenso programa. Se les dio cita a los mismos a primera hora del sábado. Concretamente a las 10:00 horas de la mañana, en el hotel “Holiday Inn Lisbon” se reunirían para dar comienzo e inaugurar este excelente curso.

Una charla inaugural en la que el Doctor Jesús Pato Mourelo repasó los diferentes métodos en cuanto a las tomas de impresión y de registro, esta se prolongaría hasta las 11:30 horas. Momento en el que los asistentes podrían disfrutar de un Coffee break. Tras esta breve pausa se reanudaría el curso, sucediéndose diferentes ponencias y charlas, las cuales giraron principalmente en torno a los diferentes modelos y tipos de prótesis que podemos encontrarnos. El curso se daría como finalizado a las 18:00 horas de la tarde, momento en el que se les otorgo a los asistentes un diploma de asistencia. Acto con el cual se daba por finalizado el mismo.

Galimplant Formación

Desde Galimplant queremos dar las gracias a los asistentes al curso. No solo por asistir al mismo, si no también, por confiar en nosotros y sumarse a nuestra oferta de formación.

Sin duda, un curso que ha supuesto un nuevo éxito en nuestro programa de formación continua, siendo el primero de un gran número de eventos que la marca tiene preparados en el país vecino a lo largo del año 2020.