Curso de Prótesis en Murcia y Valencia

Introducción del curso

Los pasados días viernes 19 y sábado 20 de enero Galimplant organizó en Murcia y Valencia el curso de “Prótesis”. En Murcia, el curso fue realizado en la Clínica Odontológica Universitaria – Hospital Morales Meseguer.

Teniendo en cuenta los avances tecnológicos de los últimos años, y los cambios que se experimentan en la realización de los tratamientos implantológicos, Galimplant decide apostar por ofrecer una importante formación en prótesis Es fundamental ofrecer un programa continuo que posibilite la planificación eficiente y práctica en este tipo de procedimientos.

Galimplant organizó este curso de la mano del profesional y experto Dr. Jesús Pato Mourelo, que fue el encargado de realizar la ponencia y llevar a cabo el desarrollo del programa formativo. Dicho programa muestra una estructura sencilla y coherente que facilita a los asistentes la comprensión del proceso de realización.

El evento contó con un gran número de participantes que asistieron entusiasmados a recibir la formación tanto en la ciudad de Murcia como en Valencia.

Programa formativo

El programa formativo de ambos cursos fue similar, y contó con una rica estructura para profundizar de manera lineal en los apartados más importantes de este procedimiento. El programa se estructuró de la siguiente manera:

  • Impresiones para prótesis sobre implantes
  • Prótesis removible sobre implantes
  • Prótesis fija sobre implantes
  • Estética
  • Fin de la jornada

 

curso valencia de prótesis

Conclusiones

Una vez finalizada la jornada, Galimplant realizó la entrega de los diplomas de asistencia a los participantes transmitiéndoles su agradecimiento por la participación en el curso, esperando que haya sido del agrado de todos ellos.

Seguimos planeando nuevos cursos formativos para ofrecer a todos los profesionales del sector.

Próximos cursos

FORMACIÓN