Dr. Darío Adolfi & Dr. Iván Ronald

Planeamiento estético y funcional para las rehabilitaciones orales con el flujo analógico y digital

12-16 de Noviembre de 2019 – Sarria

El curso

Este completo programa busca brindar toda la información sobre los sistemas CAD/CAM y lograr un alto entrenamiento para mejorar la competencia clínica diaria.

Una formación completa que capacitará al alumno para que pueda aprender a planificar una rehabilitación total a través del encerado de diagnóstico, descubrir las diversas técnicas de maquillaje cerámico y las indicaciones clínicas con los diversos materiales disponibles para esta nueva tecnología, además de conocer los aspectos más importantes para la confección de los componentes protésicos sobre los implantes.

Programa

  • 12 de noviembre: Diagnóstico
  • 13 de noviembre: Conceptos actuales de las preparaciones dentales
  • 14 de noviembre: Restauraciones provisionales de alta calidad para una previsibilidad estética y funcional
  • 15 de noviembre: Técnica de maquillaje e Ink Glue para los materiales cerámicos
  • 16 de noviembre: Importantes aspectos para la confección de los componentes protésicos para la obtención del perfil de emergencia y contorno cervical

Solicita información 

NOMBRE Y APELLIDOS *

CORREO ELECTRÓNICO *

CLÍNICA DENTAL *

PROVINCIA *

TELÉFONO *

Acepto las condiciones de uso, el aviso legal y la Política de Privacidad

NUEVA GALIMPLANT S.L.U., le informa que los datos personales proporcionados serán incorporados o actualizarán a los ficheros de NUEVA GALIMPLANT, S.L.U., con dirección en C/ Benigno Quiroga, 90 – 27600 Sarria (Lugo) España como responsable de esta web. La finalidad del tratamiento de los datos será la de realizar los servicios solicitados de los clientes o usuarios así como enviar las informaciones que se solicitan. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Le informamos que sus datos serán almacenados en nuestros ficheros y que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión “derecho al olvido”, limitación y oposición mediante escrito a la dirección de correo electrónico dpd@agrsoluciones.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.