estancia clínica en sarria

Estancia Clínica Galimplant

La pasada semana Galimplant organizó en Sarria una Estancia Clínica impartida por el reconocido Doctor Jesús Pato Mourelo. El Doctor es licenciado en Odontología, además cuenta con un Máster en Implantología Oral por la Universidad de Sevilla, entre muchas otras formaciones y reconocimientos. Su amplia experiencia y formación le han llevado a ser un referente en el mundo de la implantología y a ejercer diversos programas de formación de manera conjunta con Galimplant.

De este modo, la última formación impartida por el Doctor ha sido la Estancia Clínica que fue llevada a cabo durante la mañana del pasado viernes. En ella se desarrolló un caso real de Cirguía Guiada. Todos los asistentes pudieron comprobar el trabajo llevado a cabo por el Doctor, y plantearle sus dudas e inquietudes durante el proceso. El Doctor Jesús Pato utilizó los productos Galimplant para llevar a cabo la cirugía.

Visita a nuestras instalaciones

Tras la estancia clínica pudimos disfrutar de la visita a nuestras instalaciones de los Doctores.

Nuestras instalaciones centrales están situadas en el interior de la reconfortable villa de Sarria, que se encuentra en la provincia de Lugo y es uno de los puntos de partida de peregrinaje hacia Santiago de Compostela.

La investigación y el desarrollo han permitido a Galimplant mantenerse a la última en los avances de la implantología oral, situándose en la vanguardia gracias a una cartera de productos que cubre todas las necesidades de los profesionales del sector.

Visita a las instalaciones de Galimplant
doctores en Galimplant

Resumen de la visita

La visita, de unas dos horas de duración, comenzó en el Hall de las instalaciones donde se realizó una breve presentación de la empresa y de su trayectoria a lo largo de los años. Los Doctores pudieron comprobar el proceso llevado a cabo en cada pedido y la atención personalizada de todo nuestro equipo de profesionales.

Para continuar, se mostró la exhaustiva labor de nuestros compañeros del Departamento de Control de Calidad, en el cual se analiza minuciosamente cada pieza fabricada para comprobar que cumple con todas las exigencias preestablecidas antes de salir al mercado.

Del mismo modo, los Doctores pudieron observar de una manera microscópica el tratamiento de superficie de un Implante Galimplant, el cual gracias a sus excelentes propiedades físico-químicas favorece una adhesión ósea sólida y estable en el tiempo. Pudieron ver también nuestra innovadora y desarrollada técnica de arenado de grano grueso y triple grabado ácido, a través de la cual llegamos a Nanoblast Plus®, nuestro tratamiento de superficie ideal para la adhesión y el crecimiento celular.

En la visita se observaron todos los apartados restantes del proceso de fabricación, atendiendo a todas las consultas y dudas que surgían a los visitantes.

Además, pudieron conocer otros Departamentos también presentes en las instalaciones como el Departamento Galimplant 3D, Administración, Calidad, Marketing o el Departamento Comercial, entre otros.

Agradecimiento

Queremos agradecer a los Doctores la visita realizada a nuestras instalaciones y esperamos haber cumplido las expectativas de su visita, dejando las puertas de nuestras instalaciones abiertas para verlos de nuevo muy pronto.

Próximos cursos

FORMACIÓN