noviembre 2018

8nov - 10Todo el díaExpo-Dentária PortugalExponor - Feira Internacional do Porto

Más

Detalles del evento

Expo-dentária portugal 2018

Vuelve el 27º Congresso Ordem dos Médicos Dentistas que se celebrará en la ciudad de Porto los próximos 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Un encuentro anual que reúne a los mejores profesionales del sector dental y a los estudiantes del campo de la salud oral para compartir las últimas novedades del sector dental a nivel nacional e internacional en Portugal.

La última edición, celebrada el pasado año en Lisboa, contó con más de 16.000 participantes. Desde la organización se espera que este año esta cifra sea superada, ya que se trata del evento más importante para el sector dental en el país vecino y se ha ido consolidando edición tras edición. Es por ello que ya tienen confirmada la presencia de más de 10 ponentes de talla internacional, además de un amplio número de los mejores profesionales de Portugal.

Se espera, por tanto, que el Congreso continúe agrupando a los más importantes expositores, a miles de congresistas y a un gran número de visitantes.

Galimplant, en su continua y creciente expansión internacional, estará presente como expositor para dar a conocer toda nuestra cartera de productos y dar asesoramiento a todos los profesionales que se acerquen a visitarnos. Nuestro equipo comercial de Portugal estará encantado de recibirles y ofrecerles la mejor atención posible. Además, se podrán conocer las últimas novedades Galimplant, como por ejemplo los implantes cigomáticos o las guías de posicionamiento.

¡Allí nos vemos!

Día / Hora

8 (Jueves) - 10 (Sábado)

Inscripciones

OMD ioc@omd.pt