Galimplant en el Congresso OMD

Expodentaria 2018

La pasada semana se celebró en la ciudad de Oporto el 27º CONGRESSO ORDEM DOS MÉDICOS DENTISTAS. El evento fue llevado a cabo en EXPONOR, contando con la presencia de las más importantes empresas del sector dental, que aprovecharon para presentar sus últimas novedades.

Galimplant, estuvo presente en este congreso por segunda vez en la historia de la empresa, con un Stand situado en la entrada a la zona de exposiciones que todos los asistentes a la feria pudieron contemplar y visitar. Allí, todo nuestro equipo recibía con entusiasmo a los usuarios interesados en conocer nuestra amplia cartera de productos, resultado de la intensa labor desarrollada por nuestra empresa para contar con un catálogo que cubra todas las necesidades de nuestros clientes.

Programa Expodentaria 2018

Los asistentes contaron durante los 3 días que duró el Congreso con la oportunidad de asistir a las diferentes ponencias que conformaban un extenso e interesante programa. Todas ellas fueron impartidas por los mejores profesionales del sector, procedentes de diferentes países, que compartieron sus conocimientos y metodologías de trabajo.

Además, se conformaron diversos cursos de interés para los profesionales del sector.

Galimplant en Expodentaria 2018

En esta segunda e inolvidable presencia en el Congresso OMD, Galimplant aprovechó la ocasión para realizar una presentación oficial de la compañía en el país vecino y mostrar, a su vez, los últimos productos e innovaciones de la empresa:

  • Nanoblast Plus® es el activo más importante de la compañía, ya que sus propiedades físico-químicas favorecen una adhesión ósea sólida y estable en el tiempo.
  • Implantes Cigomáticos: creados para casos con maxilar superior atrófico severo. Galimplant es la primera empresa española en desarrollar este innovador y revolucionario implante.
  • Sistema de Registro Oclusal: una de las últimas novedades, permite determinar la relación intermaxilar de una manera simple y exacta.

Asesores de producto en Portugal

Nuestro equipo siempre cuenta con los mejores profesionales para ofrecer la mejor y más detallada ayuda a nuestros clientes. En Portugal contamos con un equipo conformado por:

  • Filipe de Pinho

  • Rogelio Freire

  • Elisabete da Silva

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los visitantes que nos acompañaron en nuestro Stand, esperando haber cumplido las expectativas del evento y con muchas ganas ya de que llegue una nueva edición, en la que esperamos volver con más novedades para seguir satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes.