Galimplant en New York

Galimplant presente como expositor en GNYDM 2018

Galimplant participó por primera vez en su historia como expositor en el GREATER NEW YORK DENTAL MEETING celebrado los pasados 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el centro de convenciones Jacob K. Javits de Manhattan, Nueva York.

Este evento, que reúne a más de 50.000 personas de más de 150 países diferentes, es uno de los más importantes congresos del sector dental a nivel mundial. En él, se presentan las últimas y más novedosas revoluciones del sector, impulsadas por las empresas que apuestan por el desarrollo y la innovación en un sector que crece a pasos agigantados cada año.

Galimplant, participando en este evento, realiza su presentación oficial en los Estados Unidos, mostrando su amplia cartera de productos y dando a conocer la filosofía de la empresa, que lleva creciendo más de 10 años gracias a la confianza que han depositado todos nuestros clientes y a los excelentes resultados alcanzados. Múltiples estudios avalan el trabajo realizado a lo largo de la historia de la empresa.

Galimplant – 4634

Nuestro Stand estaba situado en el número 4634. Allí se recibió y atendió a todos los asistentes interesados en conocer nuestra empresa, procedentes de diversos países de todo el mundo. Del mismo modo, fue un inmenso honor encontrarnos en un evento tan importante con muchos clientes que nos mostraron su apoyo y su orgullo, visitando nuestro stand y sacando la mejor de nuestras sonrisas al verlos.

  • Equipo Galimplant en Nueva York
  • Clientes Galimplant en Nueva York
  • Clientes Galimplant
Clientes en Galimplant Nueva York

Nuestros productos

Nuestras últimas novedades, como las Guías de Posicionamiento, el Sistema de Registro Oclusal o los Implantes Cigomáticos, causaron un gran revuelo entre nuestros visitantes. Todos ellos mostraron un fuerte interés por conocer más acerca de estos revolucionarios productos diseñados por importantes y reputados profesionales como el Doctor Alberto Fernández o el Doctor Jesús Pato Mourelo, con la colaboración de intensas investigaciones llevadas a cabo por numerosos especialistas y estudiosos que han aportado sus conocimientos para mejorar toda nuestra línea de productos.

Galimplant quiere agradecer desde estas líneas a toda la organización del Greater New York Dental Meeting, deseando volver en la próxima edición a disfrutar de este encuentro tan importante. Del mismo modo, agradecer a todas las personas que caminan con nosotros cada día y permiten que podamos seguir creciendo. Es una motivación ver como los resultados del intenso trabajo se ven recompensados gracias a todos los profesionales que confían en nosotros y trabajan a nuestro lado. Ellos hacen que esto sea posible.