Curso de Prótesis en Murcia y Valencia

Galimplant – IDS Cologne

Galimplant participa por primera vez en su historia como expositor en la feria más importante del sector dental en Europa y una de las más importantes de todo el mundo: IDS Cologne.

El espectacular evento fue celebrado los pasados 12, 13, 14, 15 y 16 de marzo en el centro internacional de exposiciones «Koelnmesse», situado en la bella ciudad de Colonia, Alemania. Allí se dieron cita más de 2400 empresas del sector de la odontología para presentar sus últimos productos y poder atender a las miles de personas que acudieron a la feria cada día.

Nuestra 1ª presencia en IDS 2019

Durante 5 días Galimplant estuvo presente como expositor en IDS Cologne, en el Hall 2.1 Stand G-11. Allí recibió la visita de todos los asistentes que quisieron acercarse a conocer más acerca de la empresa y a conocer de primera mano un sistema único en el mundo, que lleva más de 10 años ofreciendo soluciones en el mercado. Todos estos años dedicados a la investigación, la innovación y el desarrollo recogen sus frutos al poder presentar ante el mundo nuestras empresa y las más de 800 referencias que componen nuestro catálogo.

IDS es un escaparate internacional para poder compartir nuestro trabajo con todos los profesionales que asisten al evento, siempre desde la cercanía para intentar ayudar a todos los doctores y doctoras a mejorar sus procedimientos, ofreciendo la mejor solución posible.

Durante todos estos días, cientos de personas se acercaron a visitarnos y a conocer la creación de un sistema único en el mundo: IPX CONCEPT. Allí además, pudimos mostrar nuestro último y revolucionario sistema de Implantes Cigomáticos, que fue sin duda uno de los mayores atractivos, ya que somos la única empresa española que fabrica y comercializa este tipo de implantes.

IDS es un sueño hecho realidad, es la posibilidad de ver reconocido el trabajo de todos los profesionales que trabajan de manera constante a nuestro lado, todos los profesionales que nos acompañan en este camino y todos los que nos están empezando a conocer y que muy pronto formarán parte de esta familia.

visitantes stand ids stand galimplant ids

Visitantes a nuestro Stand

Galimplant quiere agradecerle a todos los clientes que se acercasen a nuestro Stand durante los 5 días que duró el evento, ya que sin ellos esto no sería posible. Del mismo modo, compartir el agradecimiento con todos los visitantes que mostraron interés por saber un poco más de nuestra empresa, así como a toda la organización del evento que se mostró en todo momento atenta a las necesidades de los expositores.

Esperamos volver a IDS en la próxima edición. ¡Muchas gracias!