Jornada Teórico-Práctica UDLA

Galimplant organizó el pasado sábado 1 de Febrero de 2020, en la ciudad de Quito, Ecuador. Una jornada teórico-práctica en colaboración con coordinadores y docentes de los Posgrados de Implantología y Rehabilitación Oral de la Facultad de Odontología, perteneciente a la Universidad de Las Américas.

El curso

Durante el curso se trataron diferentes temas relacionados con la implantología y rehabilitación oral. El encargado de impartirlo fue nuestro responsable de expansión internacional, Andrés Espinoza. El cual se encargó de presentar a los asistentes nuestro sistema de implantes, opciones de rehabilitación protésica y todo el material e instrumental necesarios para realizar las labores cotidianas que nos encontramos en el día a día de nuestra clínica. Además, durante la parte práctica los asistentes pudieron poner en práctica lo aprendido durante la parte teórica. Utilizando y comprobando el potencial de nuestros productos.

Un curso que ha supuesto un nuevo acercamiento de la marca al país latinoamericano, en esta ocasión presentando un programa formativo de la mano de una de las más afamadas Universidades de Ecuador. País en él que desde desde hace ya varios meses, nuestros responsables trabajan desde nuestra delegación, ubicada en Quito, para ofrecer y acercar a los profesionales del mismo las mejores soluciones protésicas, adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Colaboración con la UDLA

Desde Galimplant queremos mostrar todo nuestro agradecimiento al equipo de la UDLA. Por un lado, por las facilidades que en todo momento nos proporcionaron, permitiéndonos lograr una perfecta organización y realización del curso y, por otro lado, por concedernos la oportunidad de trabajar y cooperar con algunos de los más reputados profesionales del sector ecuatoriano. Además, queremos dar las gracias también a todos aquellos que asistieron al curso y confiaron en nuestra oferta formativa.