Jornada Total de Implantología

JTI 2018

La Jornada Total de Implantología fue celebrada los pasados días 9 y 10 de noviembre en la Ciudad de la Imagen de Madrid – Kinépolis. Se presenta desde su inauguración como un evento revolucionario que reúne a los más importantes implantólogos del mundo. En esta última edición acudieron ponentes de reconocido prestigio como Jorge Campos o Alberto Fernández entre otros.

Todos ellos trataron los últimos temas de actualidad ante la atenta mirada de todos los profesionales presentes, con un formato diferente y característico que hace que este evento sea una revolución para el mundo de la implantología. Para ello, se desarrollaban ponencias en las que se explicaban las técnicas de trabajo en los diferentes casos, dejando al final de cada ponencia unos minutos para que los oyentes pudieran realizar preguntas y resolver las dudas.

Talleres JTI

En la mañana del día 9 de noviembre se celebraron 2 cursos de formación en los que Galimplant colaboró aportando sus productos.

  • Curso de Implantes Cigomáticos: impartidos por dos de los más prestigiosos Doctores: el Doctor Juan Alberto Fernández Ruiz y el Doctor Benito Ramos Medina.
  • Curso de Oseodensificación: impartido por el reconocido Doctor Jorge Campos.

Ambos cursos fueron impartidos en el Hotel Eurostars de Madrid. El curso se estructuró de la siguiente manera:

  • 08:45h-09:15h – Inscripciones a los talleres en el Hotel Eurostars
  • 09:15h-10:30h – Teoría de los talleres
  • 10:30h-11:00h – Coffee Break
  • 11:00h-13:00h – Taller práctico
alberto fernandez en jti alberto fernandez en jti
escenario jti kinépolis

Jornada Total de Implantología

Viernes

En la tarde del viernes el evento dio comienzo en Kinépolis desde las 14:15h.

Los Doctores Jorge Campos y Alberto Fernández realizaban la presentación de esta nueva edición, siendo los encargados de dar el pistoletazo de salida.

Continuaron con sus respectivas ponencias los Doctores Jacobo Díaz Somoza, Borja Díaz Oliver y Henriette Lerner.

Sábado

El sábado dio comienzo con la celebración de una carrera popular en la que pudieron participar los ponentes y asistentes del evento. A las 9:15 se realizaba la presentación del programa del sábado para continuar con las ponencias de los Doctores Jorge Campos, Snjezana Pohl, Radoslaw Jadack, Alberto Fernández y José Carlos Martins da Rosa.

Galimplant en la JTI

Galimplant fue el patrocinador Gold del evento y contó con un Stand central para atender a todos los participantes de la JTI. El Stand, conformado por nuestros asesores de producto, acogió a todos los visitantes para ofrecer información detallada acerca de nuestros últimos productos.

Queremos agradecer a todo el equipo de la JTI su dedicación y empeño en hacer de este evento un evento único en el ámbito nacional. Los animamos a continuar realizando esta impagable labor para continuar creciendo año a año y seguir siendo referentes en el mundo de la implantología oral.