CONGRESO JTI 2019

Los pasados días 22 y 23 de noviembre tuvo lugar en la capital española, la celebración de la Jornada Total de Implantología (JTI). Cita que año tras año ocupa un hueco en nuestras agendas, siendo uno de los eventos más populares e importantes dentro del sector de la salud oral. Ya que como bien destaca la propia organización, JTI es mucho más que un mero congreso, al gozar de un formato  superdinámico y participativo que lo hace único.

En este ocasión se citó a los asistentes en un enclave más que conocido, el teatro Goya, espacio con unas instalaciones totalmente actualizadas y adaptadas para albergar este tipo de eventos, lo cual, sumado a una ubicación excepcional y una correcta accesibilidad, hizo que la organización se decantara por este espacio para la celebración del congreso. Todo un acierto por su parte.

stand jti

Programa y Resumen

En esta ocasión JTI conformó un programa que hizo eco de pasadas ediciones, conservando gran parte de los ponentes. Sin embargo, no se limitaron a presentarnos el mismo abanico de profesionales que en anteriores años, sino que han confeccionado un programa único que reúne a dichos profesionales, junto a nuevos ponentes situados a la vanguardia del sector. Logrando hacer de este un programa científico completo y actualizado, con un total de más de 30 ponentes, llegados de países como España, Brasil o Estados Unidos.

El congreso daría comienzo el viernes 22. Los talleres de Oseodensificación y Cigomáticos madrugaron a los asitentes, puesto que a las 08:45 se les citó para realizar las inscripciones a los mismos. Estos se desarrollaron a lo largo de la mañana, primero con la parte teórica y luego con la práctica, con esta última se le puso fin a los talleres a las 13:00 horas del mediodía. La jornada se reanudo a las 14:15. Ya en el Teatro Goya, se realizarían las inscripciones, tras las que vino una breve presentación brindada por el Doctor Alberto Fernández y el Doctor Jorge Campos. Ahora si, comenzarían las diferentes ponencias y charlas que conformaron el programa científico. Estas se sucedieron durante la jornada vespertina hasta las 20:15 horas del viernes. Hora en la que finalizaría el primer día de este magnífico evento.

De nuevo en el Teatro Goya, daría comienzo el segundo y último día de la JTI. A las 08:45 horas del sábado se congregaron en el lugar los diferentes asistentes e integrantes del congreso, numerosas ponencias se fueron transcurriendo a lo largo del día hasta las 20:00 horas de la tarde. Momento en el que se dio por finalizado un congreso que ha reunido en la capital madrileña a los rostros más reconocibles y conocidos del sector, haciendo las delicias de todos los que hemos podido asistir a una nueva edición de este sobresaliente evento.

stand jti asesores de producto

Galimplant en la JTI 2019

Galimplant, un año más, ha participado como patrocinador y expositor del congreso JTI. En esta ocasión nos desplazamos hasta el lugar con nuestro stand. Allí se ubicó nuestro equipo, encargado de presentar nuestra amplia gama de productos, ofertas y programas de formación, y muchos otros activos de la marca.

Para la marca esta cita se presenta año tras año como una ocasión de oro, debido a que el tema central de la misma es la Implantología. Lo que hace que podamos presentar ante un numeroso publico el que hoy en día es uno de nuestros activos más valiosos, nuestros implantes Cigomáticos. Diseñados con la colaboración del prestigioso Doctor Alberto Fernández, se postulan como un nuevo reto para la implantología moderna, y uno de los hitos más importantes dentro de la constante evolución de nuestro sistema “IPX Concept”.

Desde Galimplant nos gustaría agradecer a toda la organización y personal de la JTI por el trato recibido durante todo el congreso, así como la actitud mantenida por todo el personal, los cuales han hecho posible el éxito, una vez más, del ya consolidado congreso. Por tanto nos gustaría animar a la entidad a continuar trabajando de esta forma, y a promover y organizar eventos de este tipo, ya que por nuestra parte es todo un honor formar parte de ellos y trabajar codo con codo junto a la organización.