Curso teórico

El pasado sábado 8 de Febrero de 2020, la capital española, Madrid. Albergó el curso titulado: “Regeneración ósea y alternativas a la misma”.  Organizado por Galimplant, este curso fue impartido por el reputado Doctor Alberto Fenández. Todo un experto en la materia, y un viejo conocido de la marca. El cual regularmente, coopera y organiza conjuntamente cursos y eventos de este tipo con Galimplant.

Programa del curso

El curso comenzó a las 09:30 horas de la mañana del sábado. Hora en la que se producía la charla inaugural del mismo. En esta se repasaron las bases teóricas que conciernen al curso, y sirvió a modo de introducción para los asistentes. Tras esta, se produjo una breve charla, durante la cual los asistentes pudieron disfrutar de un Coffee break. Una vez rematado este, se sucedieron las diferentes charlas y apartados del mismo, con una pausa de una hora, de 14:00 a 15:00 horas para comer. A las 19:00 horas de la tarde se pondría punto y final al curso, terminando así una jornada formativa de 8 horas de duración. Durante la cual los asistente pudieron empaparse de los extensos conocimientos del Doctor Alberto Fernández y conocer más de cerca el amplio mundo de la regeneración ósea y sus alternativas.

Galimplant formación

Desde Galimplant queremos dar las gracias a todos los que asistieron al curso, puesto que han depositado su confianza en nosotros, haciendo posible un nuevo éxito de nuestro programa de formación continúa. Además, queremos agradecer también a todo el equipo de la organización del evento. Ya que ellos nos han brindado el mejor trato posible, velando siempre por nuestra atención.