curso, victor

Introducción al curso

Los pasados 28 y 29 de Junio se celebró en la localidad ponferradina de Congosto, el curso de “Restauraciones  cerámicas”, impartido por el prestigioso Doctor Víctor Clavijo, quien nos deleitó con sus amplios y ricos conocimientos en el campo de la odontología estética, bajo la premisa de que los detalles más minúsculos son los que marcan la diferencia.

Contenido y programa

El objetivo central del curso fue preparar a los asistentes a la hora de entender y planificar las restauraciones cerámicas, dotándolos de un ojo crítico para ello, buscando alcanzar la excelencia estética y funcional.

Este se dividió en dos días, en los que se trataron temas como los fundamentos básicos en odontología estética, una primera parte introductoria en la que los asistentes tomaron contacto con los principales apartados de la odontología estética, (fotografía, herramientas digitales, etc…)

A esta primera la siguió “El encerado diagnóstico y Mock-Up”, repasando la importancia de los mismos y la metodología y técnicas requeridas para ello.

La siguiente materia que se abordó fueron las “Restauraciones indirectas 1”, continuada de las “Restauraciones indirectas 2”.

El último tema que se trató y con el que se dio por finalizado el curso fueron las “Restauraciones cerámicas sobre implantes”, donde pudimos ver como la odontología estética cobra un gran significado en lo que a trabajos con implantes se refiere.

restauraciones, curso

Resumen

Podemos decir que este curso ha sido un gran evento y todo un éxito en el que los asistentes han podido incrementar sus conocimientos en el campo de odontología estética de la mano del Doctor y de Galimplant.

Desde Galimplant nos gustaría agradecer tanto al Doctor Víctor Clavijo como a los asistentes, por darnos la oportunidad de trabajar juntos y confiar en nosotros.

curso, victor, ponferrada