Congresso Sped Figueira da Foz

XI Congresso SPED

La Sociedad Portuguesa de Estética Dentária (SPED), con más de diez años de trayectoria, organizó la XI Edición de su Congresso los pasados días 28 y 29 de septiembre en Figueira da Foz. El evento se celebró en el Centro de Artes y Espectáculos y contó con un gran número de asistentes.

En su programa se llevaron a cabo numerosas conferencias de diferentes profesionales procedentes del país vecino y también de otros puntos de la geografía mundial. Además de las conferencias realizadas, se llevaron a cabo tres cursos prácticos impartidos por los reconocidos profesionales Thiago Ottoboni, Gustavo Giordani y Florian Steinheber.

Galimplant, presente en el evento

Galimplant, presente en esta importante cita portuguesa para el sector odontológico, participó como expositor en el Stand nº14. Desde esta ubicación, pudo seguir el devenir de los actos celebrados y atender a todos los asistentes que se acercaron al Stand para recibir información acerca de nuestros productos.

En representación de la empresa, se encontraba nuestro Director Comercial Jose Casto, el Director Comercial de Portugal Filipe de Pinho y nuestro Consultor de Producto (Lisboa-Alentejo) Rogelio Freire.

Galimplant considera fundamental seguir trazando alianzas con el país vecino, ofreciendo nuestra amplia gama de productos con la más alta calidad. Es por ello, que en los últimos tiempos hemos apostado fuertemente por ofrecer una formación de calidad de la mano de los mejores profesionales, como sucedió el pasado mes de julio en el que celebramos el curso de “Cirurgia Guiada e Próteses” en Vila Nova de Gaia.

Nuestro equipo en Congresso SPED
Galimplant en Expodentaria Portugal

Próximos eventos en Portugal

Desde estas líneas queremos agradecer a la organización del Congresso su buen hacer durante todo el evento, esperando con ansia la celebración de la próxima edición.

Aprovechamos la ocasión para informar que en el próximo mes de noviembre Galimplant volverá a Portugal, esta vez a la mágica ciudad de Porto. Allí asistiremos a la Expodentaria, el evento de referencia en Portugal para el sector odontológico.

Todos los asistentes podrán acudir a nuestro Stand, donde estaremos encantados de ofrecer toda la información acerca de nuestros productos.

¿Quieres recibir nuestras informaciones?

SUSCRIBIRME