GALIMPLANT TEAM

Conoce todos los equipos Galimplant, sigue las últimas novedades y apoya a cada uno de los integrantes.

¡Apóyanos!

NUESTROS EQUIPOS

GALERÍA

Aquí podrás encontrar todas las imágenes y vídeos de nuestros equipos y seguir de cerca la actualidad de cada uno de ellos.

Y si tienes más… ¡no dudes y mándanoslas!

GALERÍA DE IMÁGENES

CALENDARIO

Sigue la actualidad de los eventos en los que Galimplant y sus equipos van a participar en las próximas fechas.

¡No pierdas la ocasión!

¡ÚNETE!

GALIMPLANT SPORT

Galimplant Sport nace con la necesidad de nuestra empresa de apoyar el deporte. Consideramos que el deporte es una disciplina que fomenta desde que somos pequeños una serie de valores que potencian la educación y el trabajo en equipo de aquellos que lo practican. Nuestra empresa siempre ha apostado por defender y arropar el deporte local, autonómico y nacional, es por ello que apoya tanto a pequeños y pequeñas deportistas que inician sus andaduras en las categorías bases de diferentes deportes como a reconocidos equipos o profesionales.

A lo largo de la historia de la empresa, se han establecido colaboraciones con múltiples disciplinas como el fútbol, fútbol sala, baloncesto, regata, rally o enduro, entre otras.

En este año 2019, Galimplant continúa arropando a equipos del ámbito local como son el C.B. Sarria, la S.D. Sarriana o el Club Meigallos. Todos estos equipos representan una fuente vital para la el pueblo de Sarria, ya que en sus categorías inferiores se les forma en valores y compañerismo, y es ahí también donde comienzan a forjarse las jóvenes promesas del deporte nacional.

A nivel profesional, ha reforzado su apuesta en el mundo del Motor, afianzando su relación con el reconocido piloto Pedro Burgo. Pedro ha pasado a ser uno más en la empresa y a formar parte de la plantilla de la misma. Galimplant se ha lanzado a cumplir un sueño y a competir en el próximo Rally Dakar 2020 con los hermanos Burgo a los volantes encabezando la expedición.

¡Sigamos sumando!

NUESTROS EQUIPOS

Últimas noticias

GALIMPLANT MOTOR

¡Pedro Burgo vuelve a la competición! En el año 2020, el reconocido piloto gallego correrá la cita más importante del mundo automovilístico: El Rally Dakar.

DAKAR 2020

S.D. Sarriana – Galimplant

El equipo sarriano continúa luchando por mantenerse en los puestos altos de la clasificación de la tercera división preferente.

Conoce todos los resultados.

CLASIFICACIONES

Os Meigallos – Galimplant

Las categorías inferiores de Os Meigallos continúan progresando cada día y ofreciendo buenos resultados a sus seguidores.

Conoce el equipo.

OS MEIGALLOS

C.B. Sarria – Galimplant

El C.B. Sarria realizó en Sarria la presentación de todos sus equipos el pasado sábado 19 de enero, ante la atenta mirada de un pabellón repleto.

¡Conoce los equipos!

CLASIFICACIONES