Introducción al Congreso

El pasado sábado día 16 de Noviembre se celebró en la ciudad de Santiago de Compostela, capital de Galicia, el VI CONGRESO AGFO, organizado por la Asociación Gallega de Formación Odontológica. Uno de los eventos de mayor relevancia e importancia dentro del sector de la odontología gallega, y que edición tras edición congrega y reúne a gran parte del mismo.

Resumen y programa

El congreso tuvo lugar más concretamente en la “Ciudad de la Cultura de Galicia”, un complejo arquitectónico de inestimable belleza y atractivo. Un enclave ideal para albergar una cita teñida del afán innovador y vanguardista que rodea al universo de la odontología.

Este daría comienzo bien temprano, a las 09:00 horas de la mañana del sábado y  finalizaría a las 20:00 horas de la tarde, tras todo un día de ponencias y charlas en las diferentes salas y auditorios.

El programa se comprendió por un total de 14 ponentes, un surtido grupo de contrastados profesionales encargados de transmitir y mostrar a los asistentes sus amplios saberes y conocimientos en la materia, quienes han hecho las delicias de todos ellos y han permitido a esta edición ser catalogada como un rotundo éxito y un grato recuerdo.

Galimplant en el congreso

Galimplant participó un año más como expositor y patrocinador del evento. En esta ocasión nos desplazamos hasta el lugar con un stand, donde se situó nuestro equipo, encargado de mostrar nuestra gama de productos, ofertas, programas de formación y mucho más… Además de atender y resolver las dudas de todos aquellos que nos visitaron y se acercaron hasta nuestro emplazamiento.

Desde Galimplant nos gustaría agradecer, tanto a la organización del evento, como a todos los profesionales involucrados en él, por el trato y la atención recibidos durante el mismo. Responsables todos ellos, de haber logrado un clima y un ambiente ideales durante toda la cita.

Nos gustaría por tanto, animar a la sociedad a continuar trabajando de esta forma, promoviendo y organizando eventos de esta calidad.