Introducción al Congreso – SPEMD

Oporto, ciudad que no sólo destaca por su inestimable belleza y atractivo turístico, sino también por ser anfitriona en numerosas ocasiones de eventos organizados por el sector de la salud oral.

Una vez más, recibió y hospedó a numerosas personalidades del mismo. Puesto que los pasados días 18 y 19 de Octubre, tuvo lugar en la emblemática urbe portuguesa la celebración de la trigésimo novena edición del Congreso anual de la Sociedad Portuguesa de Estomatología y Medicina Dentária, el cual se posiciona como el congreso más antiguo de los que se celebran en el país vecino dentro del ámbito de la salud oral y que año tras año congrega en la ciudad a numerosas caras reconocibles del panorama de la salud oral.

Además, esta edición obtuvo una relevancia y un valor aún mayor, debido a que coincidió con el cien aniversario de la Sociedad Portuguesa de Estomatología y Medicina Dentária, conocida, en parte, por ser la Sociedad Científica Médica más antigua de la Península Ibérica. Un dato que sin duda hizo que esta edición cobrará un significado especial y que no cayó en saco roto por parte de la organización, propiciando que pudiéramos gozar de una inolvidable edición de este magnífico evento.

Sin duda alguna, uno de los mayores eventos de este 2020 dentro del sector.

Programa y resumen del congreso

Se puede apreciar la magnitud del congreso no sólo por la cantidad y renombre de las empresas y entidades patrocinadoras movilizadas a la cita, sino también echando un vistazo al programa del mismo, con más de 30 conferencistas y un extenso abanico de profesionales. Compartieron con nosotros durante los dos días sus ricas experiencias y conocimientos en los diferentes apartados que se trataron a lo largo del evento.

Respecto a esto último, a lo largo de la fecha se abordaron temas del ámbito de la Endodoncia, la Cirugía Oral, la Implantología Oral, la Ortodoncia, la Apnea del sueño y muchos otros de gran interés. Logrando un programa científico exquisito que trató gran parte de los temas de mayor interés y relevancia dentro del sector.

Durante el congreso las diferentes ponencias, talleres, charlas y demás se sucedieron en diferentes auditorios y salas. El viernes daría comienzo el evento a las 09:00 horas de la mañana y finalizaría a las 18:00 horas de la tarde. La jornada del sábado, en cambio, comenzaría un poco más tarde, a las 09:30 horas de la mañana se darían cita en las diferente salas los asistentes, el cierre del congreso se produjo a las 18:30 horas de ese mismo día, momento en el que se puso fin al excelente acontecimiento.

Además, debemos destacar que el jueves 17 de Octubre se ofertaron una serie de cursos pre-cogreso, a los que pudieron asistir los asistentes y que fueron impartidos por numerosos profesionales, algunos de la talla del gran Dario Adolfi.

Galimplant en la SPEMD

Galimplant estuvo presente un año más en este distinguido congreso.

En esta edición participamos como expositores y patrocinadores del mismo, acudiendo a la cita con un stand, donde todos pudieron visitarnos para visualizar en primera persona nuestra amplia cartera de productos, ofertas de formación y mucho más… En este stand se situó nuestro equipo, quien se encargó de recibir y atender las dudas de todos los que se acercaron, siempre desde la máxima amabilidad y profesionalidad que caracteriza nuestra marca.

Desde Galimplant nos gustaría felicitar y dar nuestra más sincera enhorabuena a la organización del evento y en especial a la Sociedad Portuguesa de Estomatología y Medicina Dentária, tanto por su centenario y gran trabajo a lo largo de estos cien años de constante trabajo y aportes al sector de la salud oral y a la sociedad portuguesa, como por la exquisita organización y trato que hemos podido contemplar en el evento, y la grata experiencia que ha supuesto para nosotros participar en él.

Nos gustaría animar a la entidad a continuar trabajando de esta forma y ocupando año tras año un grato hueco en nuestras agendas.

asesor de producto galimplant portugal
Delegaciones