implante galimplant y pilar transepitelial

¿Qué es Galimplant Fusión?

Galimplant Fusión es una filosofía, una apuesta de nuestra empresa para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Es la posibilidad de rehabilitar a nuestros pacientes buscando la máxima sofisticación. Años de desarrollo y experiencia clínica hechos realidad en un sistema simple, de confianza y en donde la unión entre implante y pilar transepitelial supone el alcance de la excelencia.

Nuestro pilar recto estético conecta directamente con nuestro implante convirtiéndose en una sola pieza, garantizando el éxito de nuestros tratamientos y el sellado biológico de la conexión del implante. Una fusión perfecta entre dos piezas nacidas para ir de la mano.

Nuestra meta: conseguir la osteointegración y la adhesión epitelial en todos nuestros tratamientos.

pilar transepitelial unido a implante

¿Por qué unirme a este movimiento?

Galimplant busca a través de esta fusión ofrecer su combinación estrella: Implante + Pilar transepitelial.

  • Implante de conexión interna: fabricado en Titanio Grado IV, con una conexión cónica a 11º que junto con el pilar transepitelial garantiza el sellado bacteriológico y una gran estabilidad.
  • Pilar recto estético: fabricado en Titanio Grado V e indicado para prótesis atornilladas. Favorece una alta exigencia estética.

Uniéndote a Galimplant Fusión podrás adquirir con tu implante nuestro pilar transepitelial recto estético sin coste añadido (rotacional o antirrotacional). Una promoción que no podrás rechazar.

La utilización de pilares transepiteliales

La colocación de nuestros implantes de forma infracrestal y la colocación del posterior pilar transepitelial preservará el sellado biológico reduciendo la inflamación del rejido periimplantario y el riesgo de padecer periimplantitis.

Únete a la revolución

Para disfrutar de Galimplant Fusión solamente tienes que formar parte de nuestra familia y ya podrás adquirir nuestro implante de conexión interna con su pilar transepitelial.

QUIERO UNIRME
YA SOY CLIENTE