Garantía de calidad

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes productos de excelencia, asegurando su calidad.

Para ello, Galimplant mantiene instalaciones autorizadas, una organización certificada bajo los estándares de calidad aplicados a la fabricación de productos sanitarios y productos con garantía de seguridad y funcionalidad.

sistema de cajas para cirugías de implantes dentales
sistema de cajas para cirugías de implantes dentales

Garantía de instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con autorización para la Fabricación de Productos seriado ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, lo que garantiza que cumplen los requerimientos del RD 1591/2009.

Garantía de organización

Galimplant mantiene implementado y certificado un Sistema de Calidad bajo la norma ISO 13485:2016, garantizando que nuestros productos son desarrollados, fabricados, comercializados y distribuidos cumpliendo los requisitos del cliente y los requisitos normativos aplicables.

sistema de cajas para cirugías de implantes dentales
sistema de cajas para cirugías de implantes dentales

Garantía de Producto

Los productos comercializados por Galimplant disponen de Certificado CE de cumplimiento con la Directiva Europea 93/42/CEE de producto sanitario, garantizando que cumplen todos los requisitos establecidos y que se diseñan, fabrican, comercializan y distribuyen siguiendo procedimientos adecuados.

El marcado CE garantiza la seguridad y funcionalidad de un producto y autoriza su venta en toda Europa.

La calidad como pilar fundamental de nuestra empresa

Nuestros certificados de calidad

Garantía de nuestra empresa

SISTEMA DE GARANTÍA

NUEVA GALIMPLANT cumple con todas las exigencias establecidas por las leyes y directrices europeas relativas a la fabricación y distribución de productos sanitarios. El sistema de implantes, aditamentos e instrumental Galimplant está certificado y autorizado para su comercialización por un Organismo Notificado, garantizando una perfecta calidad en sus productos. El uso y aplicación del sistema Galimplant está fuera del control del fabricante, quedando bajo responsabilidad del usuario los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar derivados de la manipulación o uso incorrecto del producto.

Seguridad, responsabilidad y garantía

Garantizamos la calidad de nuestros productos en el marco de nuestras condiciones de venta y suministro. Nuestro producto es parte de un concepto global y sólo debe utilizarse conjuntamente con los productos originales asociados según las instrucciones y recomendaciones de Galimplant. El uso no recomendado de productos fabricado por terceros junto con productos Galimplant anulará cualquier garantía u otra obligación, expresa o implícita, por parte de Galimplant.

El procedimiento y utilización del producto tiene lugar bajo la exclusiva responsabilidad del usuario. Es responsabilidad del facultativo utilizar el producto de acuerdo con las instrucciones de uso y determinar si es adecuado para la situación individual de cada paciente.

Es especialmente aplicable en el caso de su uso en procedimientos no recomendados de forma explicita. En caso de duda, el usuario deberá consultarnos.