Garantía de calidad

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes productos de excelencia, asegurando su calidad.

Para ello, Galimplant mantiene instalaciones autorizadas, una organización certificada bajo los estándares de calidad aplicados a la fabricación de productos sanitarios y productos con garantía de seguridad y funcionalidad.

sistema de cajas para cirugías de implantes dentales
sistema de cajas para cirugías de implantes dentales

Garantía de instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con autorización para la Fabricación de Productos seriado ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, lo que garantiza que cumplen los requerimientos del RD 1591/2009.

Garantía de organización

Galimplant mantiene implementado y certificado un Sistema de Calidad bajo la norma ISO 13485:2016, garantizando que nuestros productos son desarrollados, fabricados, comercializados y distribuidos cumpliendo los requisitos del cliente y los requisitos normativos aplicables.

sistema de cajas para cirugías de implantes dentales
sistema de cajas para cirugías de implantes dentales

Garantía de Producto

Los productos comercializados por Galimplant disponen de Certificado CE de cumplimiento con la Directiva Europea 93/42/CEE de producto sanitario, garantizando que cumplen todos los requisitos establecidos y que se diseñan, fabrican, comercializan y distribuyen siguiendo procedimientos adecuados.

El marcado CE garantiza la seguridad y funcionalidad de un producto y autoriza su venta en toda Europa.

La calidad como pilar fundamental de nuestra empresa

Nuestro certificados de calidad