Curso de prótesis en Madrid – Abril 2021

El pasado día 9 de abril tuvo lugar en Madrid el curso: “Prótesis de la A a la Z“, impartido por el Dr. Jesús Pato Mourelo.

El curso contó con una duración total de 8 horas, dividido en dos jornadas a lo largo del día. La jornada matinal comenzaba a las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Los asistentes a las 16:00 horas se volvieron a reunir, para dar paso a la segunda parte del curso, comenzando así la jornada vespertina hasta las 20:00 horas, dando lugar a la finalización de este magnífico curso.

El objetivo del curso es mostrar y explicar los métodos de toma de impresión, las diferentes técnicas de carga y conocer la metodología para la rehabilitación definida de los implantes de la mano del Sistema Galimpant.

Galimplant y Endogal apuestan por la formación presencial

Este año 2021 Galimplant junto a Endogal han decidido volver a apostar de manera firme por la formación presencial de calidad. Después de un 2020 en el que #MovimientoGalimplant se convirtió en una herramienta de aprendizaje a distancia, decidimos volver a las aulas presencialmente cumpliendo todas las medidas de seguridad para protegernos de la COVID-19.

Por este motivo, las dos empresas que se unieron este fin de semana en el Hotel Melía Barajas, agradecen a todo el personal del mismo y a todos los participantes que cumpliesen con las medidas de seguridad.

Presencia de nuestros asesores de producto

En la formación llevada a cabo por Galimplant y Endogal estuvieron presentes nuestros asesores de producto, los cuales atendieron a los participantes resolviendo todas las dudas acerca de los sistemas de nuestras marcas.

Galimplant y Endogal cuentan con más de 20 asesores de producto repartidos por todo el territorio nacional.