Sumando Juntos | Capítulo 2

Una senda paralela

Galimplant es una empresa formada por diferentes profesionales, que conjuntamente consiguen llevarla a donde está a día de hoy.

Uno de estos profesionales es la Gerente de Galimplant Mirela Ferizovic Korjenic, que ha formado parte de la familia Galimplant desde el primer momento. Para ella, sus compañeros son su segunda familia, ha trabajado con ellos mano a mano y ha visto como muchos de ellos se han convertido en responsables de otros departamentos debido al crecimiento de la empresa, sintiéndose «muy orgullosa de todos ellos y del crecimiento y el rumbo de la misma».

Para Mirela, Galimplant ha sido su primer contacto con el mundo laboral al salir de la universidad y «ha sido un privilegio poder hacerlo desde el inicio», es decir, trabajando y esforzándose para poder desarrollar proyectos y ver como estos se convertían en realidad.

A día de hoy, Mirela afirma que «soy lo que soy gracias a Galimplant«.

Galimplant por el mundo

Formar parte de un congreso internacional como es la feria «Expodental» en el año 2010, rodeado de los profesionales más importantes y entidades del mundo de la implantología fue un gran paso y un gran sueño para Galimplant.

Pero poder llevar a Galimplant fuera de España, a lugares como Nueva York, Colonia (Alemania), Dubai, Ecuador, Portugal o México fue un orgullo y un sueño hecho realidad.

Un momento muy especial fue en el año 2017, Galimplant cumplía 10 años y para agradecer el apoyo y la colaboración de los profesionales y clientes se realizó el Congreso «10 años de investigación y experiencia clínica» celebrado en Santiago de Compostela, durante dos días se reunieron grandes profesionales del sector de diferentes partes del mundo para dar a conocer sus estudios y técnicas de implantología.

Debido a la gran acogida de este congreso, en el año 2019 se realizó el Congreso Internacional «Sigamos sumando juntos«, tres días donde la implantología y la endodoncia fueron de la mano mediante diferentes ponencias de los profesionales del sector.

El programa contaba el primer día con unos cursos precongresos donde se trataron diferentes temas como el marketing clínico, la cirugía guiada, fotografía aplicada a perio-implantes e implantes cigomáticos. Estos cursos fueron impartidos por el Sr. César No Cortiñas, el Dr. Francisco Javier Díaz Prada y el Sr. Luis Constenla López, el Dr. Carlos Ayala Paz, el Dr. Juan Alberto Fernández Ruiz y el Dr. Benito Ramos Medina consecutivamente.

Los dos días consecutivos se basaron en un programa científico de conferencias de los ponentes, repartidas en diferentes turnos a lo largo de todo el día donde se trataron un amplio abanico de temas.

Los ponentes del primer día del programa científico fueron el Dr. Antonio Murillo Rodríguez, el Dr. Francesc Abella Sans, el Dr. Jorge Campos Aliaga, el Dr. Alfonso Sande Sardina, el Prof. Dr. Benjamín Martín Biedma, el Dr. Pablo Castelo Baz, el Dr. Mario Takashi Kawagoe, el Prof. Dr. Mario Pérez-Sayáns García, el Prof. Dr. Miguel Peñarrocha Diago y el Prof. Dr. David Peñarrocha Oltra y por último el Dr. Víctor Clavijo.

El segundo y último día del programa científico y del congreso, los ponentes fueron el Dr. José Francisco Gaviño Orduña, el Prof. Dr. Gustavo De-Deus, el Prof. Dr. Abel García García, el Dr. Jamil Awad Shibli, el Dr. Juan Alberto Fernández Ruiz, el Prof. Dr. Javier Montero Martín, el Dr. Benito Ramos Medina, el Dr. Santiago Ferris Lucero, el Dr. Carlos Aznar Portoles, el Dr. Iván Ronald Huanca Acapa y el Dr. Darío Adolfi.

Mirando hacia el futuro

Galimpant quiere seguir creciendo por el camino en el que lo está haciendo, de manera progresiva y sin perder la esencia que los caracteriza.

Para ello desea seguir apostando por la investigación e innovación en el mundo de la implantología y de la endodoncia, esto último junto a Endogal. Así como por el desarrollo y evolución tanto de técnicas nuevas como de las existentes. Y también por la formación, de manera presencial y online, impartida en cursos modulares y webinars, para poder llegar al mayor número de personas de la mano de los mejores profesionales en este sector.

Y sin olvidarnos de los Congresos que se esperan poder retomar una vez termine la situación que estamos viviendo hoy en día debido al Covid-19, porque gracias a estos eventos, se puede disfrutar de unas jornadas especializadas en el mundo de la implantología y de la endodoncia de la mano de grandes profesionales.

¡UNÉTE A LA FAMILIA GALIMPLANT!

Nuestra historia comienza en el año 2007, de la mano del Doctor Jesús Pato Mourelo, quién con entusiasmo y el apoyo de muchos de sus compañeros de vida y profesión decide realizar un sueño, fundando la Familia Galimplant.

CONÓCENOS