Una década de éxitos – Galimplant

Un sueño que cobra vida

La historia de Galimplant nace a 114 kilómetros de Santiago de Compostela. En la localidad lucense de Sarria, lugar en el que se entrelazan y comienzan diferentes caminos. Es aquí donde en el año 2007, su fundador, el Doctor Jesús Pato Mourelo, impulsado por amigos y compañeros de profesión, visualiza el que se convertiría en su sueño: Desarrollar un sistema único en el mundo que consiga mejorar la calidad de vida de clínicos y pacientes.

Dos años más tarde, en 2009, el sueño comenzaría a tornarse en realidad y a tomar forma. Pese a los duros escollos y obstáculos que van surgiendo a la hora de emprender una senda de tales dimensiones, Galimplant era ya una realidad; los primeros eventos, los primeros cursos y los primeros pasos de una gran familia. Un ejemplo más que significativo de esta realidad, fue la presencia en la feria “Expodental 2010”. Galimplant acudía por primera vez a un congreso internacional y se presentaba ante los más importantes profesionales y entidades del mundo de la implantología, este sería un primer paso hacia la vanguardia del sector.

Un único concepto, múltiples posibilidades

En el año 2011, Galimplant experimentó un antes y un después. Nacía el que a día de hoy es uno de los principales activos y seña de identidad de la marca: el “IPX Concept”. Una conexión única, en la que se escenifica la unión entre pasión y talento. Una conexión con la que surgiría un extenso y versátil abanico de soluciones protésicas.

Un salto al futuro

La localidad de Sarria ha sido testigo a lo largo de los años de la evolución de la marca, tanto es así, que en los años 2014 y 2015 pudo vivir dos importantísimos acontecimientos concernientes a la firma. El primero de ellos fue la celebración del “I Encuentro Internacional Galimplant”. Una cita que concentró en Sarria a algunos de los mayores expertos del sector.

Un año más tarde, la marca viviría un cambio que supondría evolucionar a un nuevo futuro. Fue este, el momento en que Galimplant trasladó su sede. Afincándose en nuevo hogar, desde el que poder cumplir con la demanda de los nuevos retos que le aguardaban.

¿Qué nos hace diferentes?

2016 fue el año en que se logró la consecución de una anhelado sueño: “Nanoblast Plus”, la superficie lograda en los implantes Galimplant. Una superficie lograda tras casi 10 años de pruebas, miles de horas de dedicación y el constante esfuerzo y tesón de un equipo que ha logrado obtener el que a día de hoy es el activo número uno de la marca.

Sin embargo, el afán innovador y precursor que siempre ha caracterizado a esta marca, lejos de verse estancado, conquistaría otra cumbre un año más tarde. Naciendo uno de los hitos más importantes dentro de su innovación: “Los implantes cigomáticos”. Los cuales situaron a la marca como la primera y única empresa española en fabricar y comercializar este tipo de implantes.

Prestando asesoramiento a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, y contando con delegaciones y presencia en diferentes países. Galimplant se sitúa como una de las empresas de referencia nacional e internacional dentro del sector de la implantología oral. Siempre priorizando a sus clientes por encima de todo y promoviendo el concepto de familia, Galimplant apuesta fuertemente por ofrecer a sus clientes completos programas de formación de la mano de los mejores profesionales, durante todo el año y en todos los puntos de la Península.